Buscar
  • #ElProvincia

Trabajo en conjunto por los municipios



El Comité Radical de la provincia de Buenos Aires celebra el acuerdo alcanzado en la legislatura provincial y felicita al Foro de Intendentes y a nuestros bloques legislativos por el trabajo realizado.


Desde el comienzo de la gestión del actual gobierno provincial nuestro partido y nuestro frente han demostrado seriedad y responsabilidad para garantizar la gobernabilidad en la provincia.


El contexto de la pandemia y la difícil situación económica, producto de las medidas de aislamiento social determinadas por el presidente de la nación, hicieron necesarias medidas económicas que doten de herramientas a la provincia y a los municipios para dar respuestas a las demandas de los ciudadanos.


Por todo esto es que desde el primer momento estuvimos dispuestos a llegar a un acuerdo para poder aprobar el endeudamiento solicitado en el proyecto de ley enviado por el gobernador. A pesar de algunas dificultades iniciales, a través del diálogo entre legisladores e intendentes de toda la provincia se pudo arribar al necesario consenso.


En los momentos difíciles es cuando hay que asumir mayor compromiso y responsabilidad. Por ello queremos hacer un reconocimiento especial para nuestros intendentes y legisladores que han demostrado estar a la altura con gran compromiso y una gran capacidad de trabajo.

209 vistas

#ElProvincia

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube

Suscripción a Newsletter

Dirección: Calle 14 1023, La Plata, Buenos Aires.

E-mail: comiteprovinciaucrba@gmail.com