Buscar
  • #ElProvincia

Tetaz y Tonelli debatieron con militantes en Ezeiza





Con la presencia de Daniel Salvador y los intendentes radicales de la Tercera Sección, el economista y el politólogo compartieron una jornada de debate en el Comité de Ezeiza.


En un salón repleto de militantes, Martín Tetaz y Luis Tonelli disertaron en Ezeiza sobra la coyuntura política y económica que está viviendo la Argentina y en especial, la provincia de Buenos Aires. El moderador fue el presidente de la Juventud Radical, Martín Borrazás.


Ambos coincidieron en el fortalecimiento de Cambiemos para llegar a las elecciones de este año mejor posicionados para enfrentar al peronismo en cualquiera de sus vertientes, y así "evitar que el pasado vuelva a dejar el país como se encontró en 2015".


Asimismo, destacaron el rol de la UCR bonaerense y sostuvieron que el funcionamiento de Cambiemos a nivel provincial "es un ejemplo para el resto de las provincias y a nivel nacional".





El segundo panel estuvo a cargo de los jefes comunales del radicalismo en la Tercera Sección, entre ellos, Daniel Cappelletti (Brandsen), Gonzalo Pelusso (Magdalena) y Mauricio Gómez (San Vicente). 


Todos expusieron las realidades de sus distritos y se comprometieron en acompañar a los pre candidatos radicales de la sección. Todos subrayaron las posibilidades que la UCR en Cambiemos gobierne Cañuelas, Punta Indios y Avellaneda, entre otras ciudades.


Finalmente, el vicegobernador y presidente de la UCR bonaerense, Daniel Salvador, llamó a todos los militantes a "redoblar los esfuerzos para seguir con el crecimiento de nuestro partido y fortalecer Cambiemos".


"Cambiemos le esta devolviendo a la Argentina y a la Provincia el potencial que perdimos hace mucho tiempo, y debemos seguir acompañando", concluyó Salvador.

0 vistas

#ElProvincia

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube

Suscripción a Newsletter

Dirección: Calle 14 1023, La Plata, Buenos Aires.

E-mail: comiteprovinciaucrba@gmail.com