Buscar
  • #ElProvincia

Reunión seccional de la segunda en Zárate


Los radicales de la segunda sección electoral se reunieron en Zárate donde escucharon atentamente la exposición de Jesús Rodríguez sobre el futuro de Cambiemos. Luego, intendentes comentaron sobre el trabajo que vienen haciendo desde que asumieron en 2015. También expusieron los legisladores Sandra Paris y Carlos Fernández. El encargado del cierre fue Daniel Salvador.




En el Salón Cultural Hispano de la ciudad de Zárate se llevó a cabo el encuentro seccional, donde auditor general de la Nación Jesús Rodríguez dio inicio a la jornada, destacando el presente y el futuro de la Unión Cívica Radical dentro de cambiemos.

“La alianza que se formó con Cambiemos fue acertada, porque hay que crear alternativas, como lo pide la democracia”, subrayó. Y agregó “En el mundo gobierna la era de las coaliciones, el último presidente de un solo partido en Argentina fue Raúl Alfonsín con la lista 3 en 1983”.


“La Unión Cívica Radical debe seguir dentro de Cambiemos, ya superamos los golpes de estado, pero nos falta superar el populismo, y estamos comprometidos con el progreso de la Argentina dentro de Cambiemos, con una sociedad justa, libre e igualitaria” Cerró Rodríguez.



Luego los intendentes Víctor Aiola (Chacabuco), Jorge Nedela (Berisso) y Claudio Rossi (Rojas), dieron su punto de vista de lo que es Cambiemos y apuntaron hacia el futuro. Destacaron que se debe seguir caminando la calle con los valores que se tienen dentro del partido, contándoles a los vecinos todo lo que falta hacer y con la verdad, porque esa es la manera seguir apostando al cambio.




Seguidamente Sandra Paris resaltó el trabajo que se viene haciendo en toda la provincia de Buenos Aires. “El radicalismo debe seguir trabajando dentro de Cambiemos, para lograr este cambio que venimos realizando” remarcó.


“Debemos seguir trabajando el nivel de comunicación a nivel nacional, provincial y local dentro la Unión Cívica Radical, para debatir y plantear soluciones en los distintos problemas de la sociedad”, destacó Carlos Fernández. Y exaltó “Nosotros conformamos una alianza exitosa, logramos triunfar en 2015 y 2017, y eso nos devolvió la alternancia”.




Para finalizar el Presidente del Comité Provincia Señaló “la política en el radicalismo es hacer, explicar, convencer, y nosotros estamos convencidos de lo que estamos haciendo dentro de Cambiemos, por eso creemos que este es el camino”. Y cerró “el populismo oculta o posterga las problemáticas, hoy esto se revirtió, con los parques eólicos, vaca muerta, ley del arrepentido y todas las obras que están a la vista de todos. Este es el momento que la UCR dentro de Cambiemos siga creciendo y derrotando al populismo”.





Entrega de certificados a los presidentes de los comités de la segunda sección electoral




0 vistas

#ElProvincia

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube

Suscripción a Newsletter

Dirección: Calle 14 1023, La Plata, Buenos Aires.

E-mail: comiteprovinciaucrba@gmail.com