Buscar
  • #ElProvincia

Repudio a la actitud antidemocrática contra militantes de JxC de Avellaneda



El precandidato a Intendente por Juntos por el Cambio en Avellaneda, Luis Otero, junto a militantes y vecinos que lo acompañaban, fueron víctimas de la violencia y la impunidad de un grupo de militantes del Frente de Todos, en el que también se encontraba el concejal Alberto Medaglia.


El repudiable hecho ocurrió mientras Otero estaba inaugurando un local partidario de Juntos por el Cambio en Dock Sud, Avellaneda. La Policía Bonaerense debió intervenir para frenar los disturbios ocasionados.


"Nos insultaron, nos querían pegar.Algunos militantes de nuestro espacio hicieron la denuncia porque fueron zamarreados y empujados. En un momento me acerqué a darles la mano porque nuestro espacio busca la unión. No vamos a confrontar como lo hacen ellos", sostuvo el precandidato radical en declaraciones al Diario La Nación.


"Si algo me pasa a mí o a mi familia, es responsabilidad de quienes tienen a la violencia como forma de solucionar las cosas", cerró con contundencia Otero.


Desde el Comité Provincia nos ponemos a disposición de los militantes que sufrieron estos agravios, y repudiamos esta actitud violenta que no hace más que reafirmar que volver a ese pasado intolerante y antidemocrático no es una opción.

0 vistas

#ElProvincia

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube

Suscripción a Newsletter

Dirección: Calle 14 1023, La Plata, Buenos Aires.

E-mail: comiteprovinciaucrba@gmail.com