Buscar
  • #ElProvincia

Nuevas autoridades del foro de intendentes radicales




Los jefes comunales de la UCR se reunieron en Tandil para definir los representantes del Foro. Miguel Fernández de Trenque Lauquen es el nuevo presidente.


El Foro de Intendentes Radicales se constituyó en Tandil para debatir sobre la composición de la nueva mesa que representará, junto al presidente del Comité Provincia y autoridades legislativas, en la mesa provincial de Juntos por el Cambio.


Por decisión de la mayoría de los jefes comunales, el intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, es el nuevo presidente del Foto de Intendentes de la UCR bonaerense.


La mesa de autoridades es completada por los intendentes de Rojas, Claudio Rossi; de Saladillo, José Luis Salomón; de Rauch, Maximiliano Suescun; y de Brandsen, Daniel Cappelletti.


El titular del radicalismo bonaerense, Daniel Salvador, celebró el recambio de autoridades y sostuvo que “vamos a trabajar en conjunto para fortalecer a la UCR bonaerense y consolidar Juntos por el Cambio en la Provincia”.


Asimismo, agradeció a la mesa saliente por “defender los valores de las gestiones radicales en cada ámbito donde les tocó representarlos”.




0 vistas

#ElProvincia

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube

Suscripción a Newsletter

Dirección: Calle 14 1023, La Plata, Buenos Aires.

E-mail: comiteprovinciaucrba@gmail.com