Buscar
  • #ElProvincia

Mesa de diálogo región conurbano oeste

El programa de la subsecretaria de asuntos municipales a cargo del radical Mario Helfenstein sigue recorriendo la provincia





El Municipio de Morón fue sede de una nueva jornada de “Mesas de Dialogo, Región Conurbano Oeste”, impulsada por el Ministerio de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Asuntos Municipales, donde participaron referentes de municipios de 3 de Febrero, Moreno, San Miguel y el municipio anfitrión.


El evento contó con un panel integrado por Ramiro Tagliaferro, intendente de Morón;  Alex Campbell, Subsecretario de Asuntos Municipales; Laura Borsato Subsecreria de Desarrollo de País Digital y Mario Helfenstein, responsable del Programa.


“Nuestro programa promueve los diálogos administrativos y de gestión, el intercambio de experiencias y acerca programas para mejorar la gestión municipal, es en este marco que hacemos la entrega del informe diagnóstico junto a País Digital, esta herramienta  permite encarar procesos de planificación estratégica e innovación en los municipios…” comento el Lic. Mario Helfenstein

Durante la actividad se presentó a cargo de Laura Borsato el trabajo “Ciudades Inteligentes: Un modelo de planificación”, realizado en conjunto con País Digital del Ministerio de Modernización de la Nación.


La actividad es el resultado de un trabajo en red que Mesas de Diálogo impulsa entre organismos Nacionales, Provinciales y los municipios, orientado a mejorar las gestiones municipales a través de la colaboración y el intercambio de experiencias.


Estuvieron presentes Legisladores Provinciales, Intendentes, Secretarios de Gobierno, concejales, equipos de Modernización de los Municipios, e integrantes de las Mesas de Dialogo Región Conurbano Oeste.

0 vistas

#ElProvincia

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube

Suscripción a Newsletter

Dirección: Calle 14 1023, La Plata, Buenos Aires.

E-mail: comiteprovinciaucrba@gmail.com