Buscar
  • #ElProvincia

Más de 700 radicales escucharon a Cornejo en la actividad de #ElProvincia

En una nueva reunión del radicalismo bonaerense realizada en la plataforma Zoom



El radicalismo bonaerense está activo con reuniones de trabajo y de debate con funcionarios, militantes y vecinos de toda la provincia.


Hoy las autoridades del Comité Provincia UCR Buenos Aires, junto a sus legisladores recibimos al presidente del Comité Nacional, el diputado nacional, Alfredo Cornejo.


Fueron casi dos horas en las que escuchamos primero el análisis de la situación en la provincia de parte del presidente del comité bonaerense, Daniel Salvador, seguido por el presidente del bloque de Diputados de Juntos por el Cambio en la provincia, Maxi Abad, y la vicepresidente del Comité Nacional, la diputada provincial, Alejandra Lorden.


Luego Cornejo dió una exposición magistral en la que tocó todos los temas de la agenda nacional, y por su puesto del rol de la UCR y la coalición Juntos por el Cambio, en el marco de la cuarentena, y cómo la está administrando el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.


Agradecemos a los más de 750 correligionarios de la provincia y todo el país que se sumaron tanto a escuchar, como con las preguntas que le pudieron hacer al diputado Cornejo.


Seguí las novedades que publicamos en la web de #ElProvincia, para enterarte de futuras actividades virtuales.



0 vistas

#ElProvincia

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube

Suscripción a Newsletter

Dirección: Calle 14 1023, La Plata, Buenos Aires.

E-mail: comiteprovinciaucrba@gmail.com