Buscar
  • #ElProvincia

Es tiempo de construir consensos, no de imponerlos.

La actitud de los legisladores provinciales de Juntos por el Cambio en el reciente debate sobre la ley impositiva expresa con claridad la defensa de los valores que nos permitieron gobernar la provincia de Buenos Aires entre 2015 y 2019, y que hoy nos compromete en defensa del trabajo y la producción.


Nuestra responsabilidad es con la ciudadanía, somos una oposición responsable, abierta al diálogo y al intercambio de propuestas.


Nos preocupa la actitud de pretender imponer una reforma impositiva que pone en riesgo a todos los sectores económicos bonaerenses con una carga fiscal que supera ampliamente los datos de inflación del año 2019, y de las proyecciones para el 2020.


La dignidad de nuestros legisladores abre una nueva oportunidad para llamar a la reflexión al nuevo gobierno de la provincia de Buenos Aires, para comprender que el actual escenario es de equilibrio y respeto institucional. Esa elección de los ciudadanos bonaerenses es un mandato estricto, nosotros lo respetamos, y entendemos que el diálogo y el trabajo parlamentario siguen siendo las herramientas válidas para superar diferencias y encontrar las soluciones que todos necesitamos.


DANIEL SALVADOR

Presidente UCR Buenos Aires

495 vistas

#ElProvincia

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube

Suscripción a Newsletter

Dirección: Calle 14 1023, La Plata, Buenos Aires.

E-mail: comiteprovinciaucrba@gmail.com