Buscar
  • #ElProvincia

#ElProvincia rechaza las nuevas agresiones contra el monumento a Alfonsín en La Plata



El monumento erigido en homenaje al padre de la democracia, ubicado en la plaza Moreno, en el centro de la ciudad de La Plata, ha sido agredido nuevamente en las últimas horas. No han pasado ni tres semanas de la última vez que fue objetivo de actos vandálicos, por parte de intolerantes y violentos.


Desde el Comité Provincia UCR Buenos Aires, y junto a la Junta Central de la UCR La Plata, rechazamos estos actos de intolerancia.


Por su parte el presidente de la Junta Central, el concejal Claudio Frangul, ha iniciado las gestiones correspondientes ante las autoridades del área de seguridad del gobierno municipal, para avanzar en el esclarecimiento de los hechos.


Le solicitamos a nuestros militantes, que no intenten ningún tipo de reparación sobre la escultura, las autoridades municipales se han puesto en contacto con el autor de la misma, y en breve se iniciarán acciones tendientes a reparar el daño cometido con las técnicas adecuadas.


Convocamos a todos los a expresar su enérgico repudio a estos actos, que representan una afrenta a los valores que enarbola nuestro partido, y al legado del presidente Raúl Alfonsín.


388 vistas

#ElProvincia

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube

Suscripción a Newsletter

Dirección: Calle 14 1023, La Plata, Buenos Aires.

E-mail: comiteprovinciaucrba@gmail.com