Buscar
  • #ElProvincia

El radicalismo bonarense constituyó “Juntos por el Cambio” en territorio provincial

Los representantes del Comité de la Provincia de Buenos Aires, encabezados por Daniel Salvador, firmaron la constitución del frente “Juntos por el Cambio” para buscar la reelección provincial.



El radicalismo bonaerense ratificó la continuidad y ampliación de Cambiemos, adhiriéndose a Juntos por el Cambio, coalición integrada también por el PRO, la Coalición Cívica y el Partido Fe.


Las firmas para sellar definitivamente el acuerdo y reglamento interno del Frente las realizaron el Presidente del Comité Provincia y Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador; el Diputado Nacional y Vicepresidente del radicalismo bonaerense, Carlos Fernández; el Secretario de Políticas Universitarias de la Nación y Secretario General, Pablo Domenichini; y la tesorera y Diputada Provincial, Sandra París.


En esta sintonía, Salvador destacó la importancia de que la coalición reelija en la Provincia porque “en estos años se han mostrado cambios fundamentales”, y agregó: “de todas maneras, somos conscientes que todavía falta mucho por hacer”.


Con respecto a la fórmula presidencial, conformada por Mauricio Macri y Miguel Pichetto, el Vicegobernador expresó que "para el radicalismo ha sido algo muy importante porque fue exactamente en línea con lo que resolvió la convención nacional: la búsqueda de ampliar la base de la sustentación de Cambiemos”. “Eso se logra con representantes que hasta el día de hoy no estaban", cerró el Presidente del Comité Provincia.

0 vistas

#ElProvincia

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube

Suscripción a Newsletter

Dirección: Calle 14 1023, La Plata, Buenos Aires.

E-mail: comiteprovinciaucrba@gmail.com