Buscar
  • #ElProvincia

El radicalismo bonaerense presentó a sus candidatos



Cientos de candidatos de toda la provincia se reunieron en La Plata para hacer la presentación oficial antes de las Primarias del 12 de agosto.


Con el Vicegobernador -que busca la reelección- y Presidente del Comité Provincia Daniel Salvador al frente, la jornada comenzó con fotos en el monumento a Raúl Alfonsin en Plaza Moreno. Luego los precandidatos tuvieron la oportunidad de hacer un breve video y fotografías para que puedan utilizar en sus campañas.


Por último, llegó el turno de los saludos, que comenzaron con el Presidente de la Juventud Radical de Buenos Aires, Martín Borrazas. "Más de 180 jóvenes de la UCR son candidatos a concejales, legisladores e intendentes. Como juventud nos sentimos parte fundamental de este trabajo que se viene haciendo desde 2015", expresó el líder de la agrupación juvenil.



Luego se subió al escenario el Diputado Nacional y Vicepresidente del Comité Provincia, Carlos Fernández. "Desde la fortaleza de nuestro partido, la Unión Cívica Radical, vamos a contribuir para que Mauricio Macri sea reelegido Presidente, y para que María Eugenia Vidal y Daniel Salvador sean nuevamente nuestra Gobernadora y nuestro Vicegobernador", sostuvo Fernández.

Finalmente Daniel Salvador se encargó de cerrar la jornada agradeciendo la territorialidad de la convocatoria, con un radicalismo presente en toda la Provincia de Buenos Aires.

"Tenemos que explicar y convencer a los desencantados, que esperaban las soluciones antes, y lamentablemente han tardado más de la cuenta en llegar, pero seguimos avanzando", sostuvo Salvador, y cerró: "como suelo decir, con Alfonsín derrotamos a la dictadura. Ahora es momento de derrotar definitivamente al populismo".




511 vistas

#ElProvincia

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube

Suscripción a Newsletter

Dirección: Calle 14 1023, La Plata, Buenos Aires.

E-mail: comiteprovinciaucrba@gmail.com