Buscar
  • #ElProvincia

Marcha del #SiSePuede #28S

Los radicales bonaerenses acompañamos a todos los argentinos que este sábado saldrán a hacer escuchar su voz, contra el populismo.



Desde el resultado de las elecciones primarias la prioridad fue gobernar para garantizar la estabilidad de las variables macroeconómicas. El trabajo realizado, nos permite iniciar una nueva etapa para dialogar con todos los argentinos acerca del sentido estratégico del voto para las próximas elecciones.


Es cierto que aspiramos a ganar las elecciones y que en estos días vamos a redoblar los esfuerzos para lograrlo, pero esa no es la única razón por la que estamos acá. El espacio político que integramos expresa valores, simples y contundentes: defendemos la democracia como forma de vida, respetamos la división de poderes, y creemos en la dignidad del hombre como resultado del esfuerzo, del trabajo y la educación.


Convocamos a todos los radicales de la provincia de Buenos Aires, a renovar nuestro compromiso con la democracia y con la libertad, y a participar activamente en la campaña electoral para las elecciones del 27 de octubre cuyo tema central es el futuro de los argentinos.


Vamos a Barrancas de Belgrano este sábado 28 de septiembre a las 17:00 hs y el lunes 30 de septiembre a las 17:30 hs en la plaza Junín. Convocamos a los lanzamientos de campaña de Juntos por el Cambio, acompañando a nuestro candidato a presidente Mauricio Macri y a gobernadora María Eugenia Vidal.

91 vistas

#ElProvincia

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube

Suscripción a Newsletter

Dirección: Calle 14 1023, La Plata, Buenos Aires.

E-mail: comiteprovinciaucrba@gmail.com