Buscar
  • #ElProvincia

Con la presencia de Daniel Salvador, más de 1000 personas apoyaron la reelección de Javier Martinez



El radicalismo bonaerense, encabezado por el Vicegobernador Daniel Salvador, dijo presente en la cena realizada por el Comité de Pergamino realizada en el Club Fomento Centenario de dicha ciudad, donde se dio apoyo para que Javier Martínez consiga su reelección como Intendente.


El evento, al que asistieron aproximadamente 1000 personas, también contó con la presencia del Presidente del Bloque de Diputados Nacionales de la UCR (y del interbloque Cambiemos), Mario Negri, además del Diputado Nacional, Miguel Bazze; el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Elustondo; la Diputada Provincial, Sandra París; el Candidato a Diputado Nacional, Sebastián Salvador; el Presidente de la Juventud Radical de la Provincia de Buenos Aires, Martín Borrazás; y el Intendente de Rojas, Claudio Rossi.


El primero en tomar la palabra fue Salvador, que destacó el trabajo que hizo Cambiemos en estos cuatro años. “Se lograron muchas cosas no sólo en la Provincia sino también en el país de la mano de Cambiemos, y si bien nos hemos encontrado con varias dificultades, debemos seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los argentinos”, expresó el Vicegobernador.


Luego se pasó un video donde se destacan las obras realizadas en Pergamino durante estos cuatro años de gestión, además de saludos de los Diputados Nacionales Carlos Fernández y Karina Banfi, la Diputada Provincial, Alejandra Lorden, y la Gobernadora María Eugenia Vidal.


A continuación, el actual intendente y candidato para su reelección en Pergamino, Javier Martínez, hizo especial hincapié en los cambios positivos que se dieron en Pergamino en estos últimos 4 años, además de anunciar que se firmó recientemente una obra para que la ciudad deje de inundarse con las lluvias.


Finalmente fue el turno de Mario Negri, que destacó: “si no nos uníamos en 2015, se iban a seguir robando nuestro país”. “Hasta el 27 de octubre está prohibido aflojar, prohibido no convencer a un vecino, prohibido no fiscalizar, y prohibido dejar de hacer lo necesario para defender al país de la vuelta del populismo”, cerró el funcionario nacional.




87 vistas

#ElProvincia

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube

Suscripción a Newsletter

Dirección: Calle 14 1023, La Plata, Buenos Aires.

E-mail: comiteprovinciaucrba@gmail.com