Buscar
  • #ElProvincia

Cena para concretar el monumento a Alfonsín en Vicente Lopez



El viernes por la noche se realizó en Vicente López una cena que tuvo como función recaudar dinero para poder concretar el anhelo de la UCR local al inaugurar un monumento al Presidente Raúl Alfonsín en el paseo costero para el 31 de marzo, en un nuevo aniversario del fallecimiento del padre de la Democracia.


De esta manera, el objetivo es lograr realizar este homenaje con aporte de afiliados y personas interesadas y evitar que el Estado erogue dinero, similar a lo que sucedió con el monumento a Alfonsín inaugurado en Plaza Moreno, La Plata, en el marco de un multitudinario acto.


Daniel Salvador, Vicegobernador y Presidente del Comité Provincia; sostuvo en su discurso que “la miseria de este país fue producto de la Dictadura Militar y los Populismos”. “A la dictadura ya le ganamos de la mano de Raúl Alfonsín, ahora el desafío es vencer al populismo, y para eso hay que tener los brazos altos y la Unión Cívica Radical debe cumplir un rol fundamental”, cerró Salvador.


Del evento también participaron Carlos Fernández, Vicepresidente del Comité Provincia y Diputado Nacional; Miguel Bazze, Diputado Nacional; y los legisladores provinciales Jorge Silvestre y Emiliano Reparaz, además de autoridades locales



260 vistas

#ElProvincia

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube

Suscripción a Newsletter

Dirección: Calle 14 1023, La Plata, Buenos Aires.

E-mail: comiteprovinciaucrba@gmail.com